Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorRivadeneyra Cotera, Ivan Elmer
dc.date.accessioned2024-08-23T19:58:28Z
dc.date.available2024-08-23T19:58:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146931
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión directiva y la competencia digital de los alumnos de un instituto tecnológico de la provincia de Tocache, 2024, para el cual el tipo de estudio fue básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y de corte transversal; la población fue de 530 alumnos de las cuatro carreras profesionales del IESTPAH-T y se estableció una muestra por conveniencia de 160 alumnos; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Como resultados, se encontró que el 85 % de alumnos no aprueban la gestión de los directivos, porque mantienen el nivel de regular a malo, mientras que en las competencias digitales todas las dimensiones se encuentran en un nivel regular con una representación del 43.37%. Llegando a la conclusión que Existe relación positiva moderada y significativa entre la gestión directiva y la competencia digital, con un Rho de Spearman de 0.691, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, el 47,74 % de la variabilidad de la competencia digital es explicada por la gestión directiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleGestión directiva y competencias digitales en alumnos de un instituto tecnológico de la provincia de Tocachees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni22961573
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorWhittembury Garcia, Karl
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess