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dc.contributor.advisorMéndez Gutiérrez Leidy Lucia
dc.contributor.authorGalvez Parizaca, Paola Yoshelin
dc.date.accessioned2024-08-23T21:41:17Z
dc.date.available2024-08-23T21:41:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146962
dc.description.abstractEl estudio realizado en la empresa Importaciones Yujra MH, ubicada en Juliaca durante el año 2024, tuvo como propósito examinar la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de sus clientes. Se adoptó una metodología de investigación básica, empleando un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental transversal. La muestra consistió en 130 clientes de Importaciones Yujra MH, a quienes se les administró una encuesta basada en un cuestionario que fue validado por especialistas en el campo. Los resultados del estudio indicaron una relación significativa y robusta entre el neuromarketing y las decisiones de compra, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.801, lo que demuestra una fuerte y positiva asociación entre ambos. La significancia estadística de esta relación se confirmó con un valor p menor a 0.05, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa, validando la existencia de una influencia considerable del neuromarketing en las decisiones de compra. La conclusión del estudio resalta la importancia y efectividad del neuromarketing como herramienta estratégica para potenciar las decisiones de compra de los consumidores, enfatizando la necesidad de integrar estas técnicas dentro de las estrategias de marketing de la empresa para lograr un impacto positivo en el comportamiento de compra de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleNeuromarketing y la decisión de compra en la Empresa Importaciones Yujra MH, Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni74979861
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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