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dc.contributor.advisorLlaque Sánchez, María Rocío Del Pilar
dc.contributor.authorFerrari Camus, Zaida Nile
dc.date.accessioned2024-08-26T21:11:37Z
dc.date.available2024-08-26T21:11:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147046
dc.description.abstractLas instituciones públicas son responsables de brindar servicios a los ciudadanos de acuerdo con sus necesidades individuales. Los recursos se asignan para su implementación de acuerdo con las responsabilidades de los actores individuales, y las posibilidades y la calidad de los servicios prestados están determinadas por los recursos.1 Estos son los recursos físicos y humanos, los primeros en conjunto con quienes lo dirigen permiten crear las circunstancias adecuadas para que el recurso humano pueda cumplir eficientemente su trabajo, lo que influirá en su satisfacción y como consecuencia de ello se tendrá trabajadores más motivados y comprometidos para cumplir su función, a todo esto lo determinaremos como satisfacción laboral (SL).2 Para los que trabajamos en salud, debemos recordar que algunos autores mencionan que la calidad en las prestaciones de salud depende de las capacidades y habilidades que tiene todo capital humano que en el labora. El capital humano o personal de los servicios de salud de un país, está conformado por personal asistencial y administrativo que también trabajan en otros tipos de organizaciones y/o instituciones, bajo cláusulas y presiones que evolucionan continuamente.3 La obligación de renovar la efectividad y calidad en cada atención ofrecida en cada servicio de salud, ha llevado a muchas organizaciones a realizar estudios donde se investigue las demandas del usuario, y además, el desempeño del personal que labora en sus diferentes áreas. Logrando de igual manera un adecuado nivel de satisfacción del usuario y así definir el nivel de calidad alcanzado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleSatisfacción laboral en el trabajador Hospital I Essalud Moche, La Libertad, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Medicina Familiar y Comunitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Medicina Familiar y Comunitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Medicinaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni17907759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6764-4068es_PE
renati.author.dni41936373
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorAlvarado Diaz, Melissa Betzabe
renati.jurorRodriguez Ascón, Fabiola
renati.jurorLlaque Sanchez, Maria Rocio del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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