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dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorDurand Rojas De Ortiz, Alcira
dc.date.accessioned2024-08-26T21:25:23Z
dc.date.available2024-08-26T21:25:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147049
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo general Analizar el acompañamiento pedagógico en estudiantes con disgrafía en la escuela primaria de Lima, 2024. El estudio se elaboró con un enfoque cualitativo de tipo básico y utilizó como diseño de investigación el estudio de caso, cuyo escenario una institución educativa de primaria de Lima, siendo la técnica utilizada una entrevista y la guía de entrevista con 12 preguntas, aplicada a 15 participantes. Como resultado se observaron 2 coeficientes de co-ocurrencia cuyos valores fueron de 0.67 y 0.37, que están asociadas a las cinco subcategorías previamente planteadas: planificación colegiada y evaluación de proceso de enseñanza, confirmándose lo formulado para dichas subcategorías, lo que evidencia que la categoría acompañamiento pedagógico; debilidades y Planificación en actividades, sesiones y cumplimiento, son los únicos códigos que se relacionan; es por ello, que la existencia de dos códigos lo que nos llevó a deducir que hay muchos aspectos a mejorar, como el clima de acompañamiento y la conducción del proceso de enseñanza a los alumnos con disgrafia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDisgrafia motrizes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.titleEstudio de caso del acompañamiento pedagógico docente en estudiantes con disgrafía en una escuela primaria de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni09447741
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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