Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada Gestión logística y la satisfacción del cliente del
restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022, tuvo como objetivo determinar la
relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos
y Costillas, Piura 2022. El tipo de estudio fue aplicada, el nivel de investigación
fue correlacional, porque existe una relación entre las dos variables en este caso
gestión logística y satisfacción del cliente, de la misma manera su diseño fue no
experimental, de corte trasversal, con un enfoque cuantitativo. La muestra que
se empleo fue censal y estuvo conformada por 32 colaboradores de la empresa.
De la misma manera se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario y guía de observación. Así mismo se llegó a la conclusión que sí
existe relación directa entre gestión logística y satisfacción al cliente, con lo cual
se puede evidenciar que su índice de correlación es de 0,217 siendo una
correlación positiva baja para gestión logística. Se concluye que la gestión
logística es de suma importancia para cada área de la empresa, porque permite
que cada área trabaje con total eficiencia, logrando superar las expectativas y
satisfacción del cliente.
Colecciones
- Piura [1312]