Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorDioses Avila, Blanca Magdalena
dc.date.accessioned2024-08-28T15:55:25Z
dc.date.available2024-08-28T15:55:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147222
dc.description.abstractEste estudio partió con el objetivo de determinar la influencia de las técnicas restaurativas para mejorar la convivencia en el aula en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa Sullana ,2024; para lo cual se enmarco dentro de un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un diseño experimental. Se trabajó con una población de sesenta estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa los cuales conformaron dos grupos; el grupo control y el grupo experimental con el cual se trabajó el taller sobre técnicas restaurativas para mejorar la convivencia. Para el trabajo de campo se utilizó un cuestionario que consta de 45 ítems el cual pasó por proceso de validación por juicio de expertos y confiabilidad antes de ser aplicados; los resultados permitieron concluir que al tenerse que el valor de sig fue de 0,000 el cual es menor a 0,05 se aceptó que el uso de técnicas restaurativas mejora la convivencia en los estudiantes de primer año de una institución educativa Sullana ,2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTécnica de aprendizajees_PE
dc.titleTécnicas restaurativas para mejorar la convivencia en el aula en estudiantes de una institución educativa Sullana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni03620787
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess