Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChauca Quiñones, María Elena
dc.contributor.authorAraucano Landauro, Nayeli Yamile
dc.contributor.authorMendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll
dc.date.accessioned2024-08-29T15:03:02Z
dc.date.available2024-08-29T15:03:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147322
dc.description.abstractEl posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe relación entre el posicionamiento de marca y la calidad de servicio en la empresa Génesis Chimbote Perú S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles en melamina y venta de sillas para oficina. La metología utilizada es una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de tipo de diseño no experimental. Tenemos una población muestral de 50 clientes. La técnica realizada fue una encuesta y el instrumentó el cuestionario. Las variables consideradas son: Posicionamiento de marca y Calidad de servicio. Los principales resultados resaltan que si existe una relación significativa ente la calidad de servicio y el posicionamiento de marca con un valor de 0.462 aceptando la hipótesis general. Se concluye que el posicionamiento de marca y la calidad de servicio es fundamental para toda organización ya que ambas variables generan un mejor posicionamiento en el mercado y marca diferencia ante su cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32967420
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2379-4937es_PE
renati.author.dni75211289
renati.author.dni73956812
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess