Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC,
Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no
experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La
población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC,
considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en
125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres
expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente
alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que
indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva
media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente
de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo
inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que,
según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un
nivel alto.
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