Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorMamani Ttito, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-09-02T13:57:45Z
dc.date.available2024-09-02T13:57:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147444
dc.description.abstractEl cuarto objetivo de desarrollo sostenible respalda una Educación de calidad, la cual aporta a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles. El propósito de esta investigación fue determina la influencia de la Comunicación asertiva en la Gestión educativa de un consorcio educativo de Lima, 2024. En los procesos metodológicos la investigación básica, método cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional causal. La población conformada por 70 docentes y una muestra de 59 profesores, la recolección se realizó a través de un cuestionario, los cuales fueron validados por tres expertos y se utilizó el alfa de Combrach para determinar su confiablidad. Resultados, la comunicación asertiva se viene dando en un nivel medio en 23.7% y la gestión educativa se ubicó en regular, así mismo para el 37.2% la comunicación asertiva es alto y gestión educativa es eficiente. Conclusión se determinó la influencia de la comunicación asertiva en la gestión educativa, el valor sig= 0.001 < 0.05 , se acepta que la comunicación asertiva influye en la gestión educativa con un negelkerke de 21.2%, indica la influencia baja. La comunicación asertiva en las IE puede potenciar la gestión educacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleInfluencia de la comunicación asertiva en la gestión educativa en docentes de un consorcio educativo de Lima- 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni74723580
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo
renati.jurorJulca Vera, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess