Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorLahura Mayta, Francis Leonardo
dc.date.accessioned2024-09-02T14:45:43Z
dc.date.available2024-09-02T14:45:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147460
dc.description.abstractLa presente investigación se encontró enmarcada en el objetivo educación de calidad de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. Se ocupó de las competencias digitales y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de colegios públicos de la UGEL 05 de Lima y determinar el grado de relación que había entre ellas. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional de dos variables. La escala de medición fue ordinal politómica mediante una escala tipo Likert. La población de estudio fue finita en función a 1105 trabajadores administrativos, pero que después de aplicar criterios de exclusión alcanzó el número de 145. La muestra estuvo conformada por 105 trabajadores encuestados mediante la aplicación de formularios de Google. Los resultados obtenidos indicaron que existe una correlación de Spearman positiva baja entre las variables de estudio, con un 0.0236. Se concluyó afirmando que, a pesar que existe correlación entre las competencias digitales y el desempeño laboral de los trabajadores, y además que ellos afirman que cuentan con conocimientos en las herramientas digitales estas no necesariamente influyen en las actividades que desarrollan en su centro de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y el desempeño laboral del personal administrativo en instituciones educativas públicas de la UGEL 05, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni09665192
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess