Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y el desempeño laboral del personal administrativo en instituciones educativas públicas de la UGEL 05, 2024
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Lahura Mayta, Francis Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T14:45:43Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T14:45:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147460 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se encontró enmarcada en el objetivo educación de calidad de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. Se ocupó de las competencias digitales y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de colegios públicos de la UGEL 05 de Lima y determinar el grado de relación que había entre ellas. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional de dos variables. La escala de medición fue ordinal politómica mediante una escala tipo Likert. La población de estudio fue finita en función a 1105 trabajadores administrativos, pero que después de aplicar criterios de exclusión alcanzó el número de 145. La muestra estuvo conformada por 105 trabajadores encuestados mediante la aplicación de formularios de Google. Los resultados obtenidos indicaron que existe una correlación de Spearman positiva baja entre las variables de estudio, con un 0.0236. Se concluyó afirmando que, a pesar que existe correlación entre las competencias digitales y el desempeño laboral de los trabajadores, y además que ellos afirman que cuentan con conocimientos en las herramientas digitales estas no necesariamente influyen en las actividades que desarrollan en su centro de trabajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y el desempeño laboral del personal administrativo en instituciones educativas públicas de la UGEL 05, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 09665192 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]