Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Huancayo, Vladimir Román
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorFarroñay Negrete, Jackeline Lizeth
dc.date.accessioned2024-09-02T16:39:52Z
dc.date.available2024-09-02T16:39:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147496
dc.description.abstractLa calidad de la atención se define por servicios centrados en el paciente, seguridad, efectividad y equidad, la satisfacción del paciente depende de la calidad del servicio, empatía y comunicación, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción en pacientes indígenas de un hospital público en Amazonas 2024, con una metodología con enfoque cuantitativo, tipo de investigación pura o básica, con diseño no experimental y nivel correlacional, la muestra constó de 70 personas, aplicando una encuesta, para la variable calidad de atención se aplicó el cuestionario “Service quality Servqual” y para la variable satisfacción se aplicó el “Cuestionario de satisfacción del usuario”, los resultados mostraron un Rho de Spearman de 0.691 y significativas con un p-valor de 0.000, el 58.57% de los pacientes tienen entre 30 y 59 años, el 72.86% son mujeres, el 54.29% son convivientes, el 37.14% tiene estudios secundarios y el 71.43% habla Awajún y el 28.57% Wampis, al estudiar la variable calidad de atención, el 60.00% de los encuestados perciben como bueno o medio la calidad de atención, respecto a la variable satisfacción, el 58.60% estaban medianamente satisfechos, llegando a la conclusión de que existe relación directa positiva moderada, estadísticamente significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectHospital públicoes_PE
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción en pacientes indígenas de un hospital público de Amazonas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18084573
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2986-7711es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni72327687
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir Roman
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess