Uso del diario reflexivo digital para fortalecer la capacidad metacognitiva en estudiantes de una Institución Educativa Huancabamba, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo genera fue determinar si el uso del diario reflexivo digital fortalece la
capacidad metacognitiva en estudiantes de una Institución Educativa Huancabamba,
2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un
diseño experimental de alcance preexperimental, de un corte longitudinal. Con una
muestra de 20 estudiantes. Se determinó que el valor de significancia (sig. = 019 <
0.05) indica que el programa de diario reflexivo digital ha mejorado de manera
significativa el conocimiento metacognitivo de los estudiantes. Se estableció que el
valor de significancia de (sig. = 016 < 0.05) indica que el programa diario reflexivo
digital ha mejorado significativamente la dimensión de regulación metacognitiva en
los estudiantes. Se concluye que el valor de significancia (sig. = 015 < 0.05) indica
que el programa diario reflexivo digital ha mejorado significativamente la capacidad
metacognitiva de los estudiantes.
Colecciones
- Piura [1617]