Gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en instituciones educativas de SJL, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación trata sobre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de
docentes en Instituciones educativas de SJL, 2024, su objetivo fue identificar la
relación que existe entre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de
docentes en Instituciones educativas de SJL, tuvo una población de 120 y un total de
100 participantes como muestra a los docentes, su metodología, fue no experimental,
de corte transversal, cuantitativa, a su vez, se aplicó el cuestionario, lo cual estuvo
planteada por un total de 25 preguntas para la primera variable y 20 preguntas para
la segunda variable y fue validado por expertos en la materia, asimismo, se procesó y
posteriormente se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de 0.855 para la
variable gestión directiva y 0.881 para la variable monitoreo, obteniendo una
confiabilidad buena y confiable, sin embargo, se llegó a plantear la prueba de
hipótesis, lo cual, obtuvo una correlación del Rho de Spearman de 0.369** y una
significancia bilateral de 0.001, llegando a la conclusión final que se aceptó la hipótesis
alterna de la investigación.
Colecciones
- Lima Este [697]