Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorSensebé De La Cruz, Miryam Esther
dc.date.accessioned2024-09-04T12:48:13Z
dc.date.available2024-09-04T12:48:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147749
dc.description.abstractLa investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding y el comportamiento del consumidor. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013? Lo que se persigue en el desarrollo de la investigación es analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor, observando los aspectos significativos y esenciales de las verdaderas motivaciones que tiene el consumidor al momento de realizar una compra y cómo influye cada uno de los elementos a los que están expuestos; y a su vez, esto sea una fuente importante de información para las tiendas Retails, al poder incrementar sus volúmenes de ventas. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta para medir el la Relación del Branding en el comportamiento del consumidor. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte, en el año 2013. También, conocer la influencia del branding en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Además, determinar el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte. Para finalmente, analizar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en las tiendas retails de la ciudad de Chimbóte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTiendas retailses_PE
dc.titleEl branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni72648206
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess