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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorSuyón Gálvez, Jesús Augusto
dc.date.accessioned2024-09-04T12:55:00Z
dc.date.available2024-09-04T12:55:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147750
dc.description.abstractLa investigación de la tesis intitulada: “Influencia del nivel de satisfacción en la fidelización de los clientes de la Pollería Cesar's Chimbóte - 2013”, corresponde a explicar los efectos de los niveles de satisfacción en la fidelización de los clientes. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la influencia del nivel de satisfacción en la fidelización de los clientes de la Pollería Cesar’s Chimbóte - 2013? Lo que se persigue en el desarrollo de la investigación es analizar la relación entre el nivel de satisfacción y la fidelización de los clientes, observando los aspectos significativos y esenciales de los niveles de satisfacción para llegar a incentivar la intención de compra de los consumidores. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la influencia del nivel de satisfacción en la fidelización de los clientes de la Pollería Cesar's Chimbóte - 2013. Por otro lado se determinó específicamente los niveles de satisfacción y a su vez los niveles de fidelización que presentan los clientes. Para finalmente, estimar un modelo determinado de la influencia del nivel de satisfacción en la fidelización de los clientes. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo y diseño explicativo, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado de Pearson para una sola muestra. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que los niveles de satisfacción tiende a un nivel medio, en cuanto a la Fidelización de los clientes se considera de igual manera un nivel medio. La relación entre los niveles de satisfacción y la fidelización de los clientes no es significativa. Se concluye aceptando la hipótesis Nula: El nivel de satisfacción no tiene influencia significativa en la fidelización de los clientes de la Pollería Cesar's Chimbóte - 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInfluencia del nivel de satisfacción en la fidelización de los clientes de la pollería CESAR’S Chimbote – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni46812919
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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