Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorDíaz Seminario, Katherine Rosa
dc.date.accessioned2018-06-21T17:41:32Z
dc.date.available2018-06-21T17:41:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14782
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: determinar el grado de relación existente entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del quinto de secundaria, Red 2 - Ugel 1, San Juan de Miraflores, 2017. Se ha desarrollado una investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 481 estudiantes del quinto de secundaria, Red 2- Ugel 1 de San Juan de Miraflores, asimismo la muestra estuvo conformada por 214 estudiantes. Se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento, se empleó el cuestionario para ambas variables. La validez de contenido de los instrumentos se dio mediante el juicio de expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba KR 20 de 0.845 para el cuestionario autoestima y alfa de Cronbach con coeficiente de 0,923 para el cuestionario de habilidades sociales, indicándonos una confiabilidad muy alta. Los resultados de la investigación indicaron que: existió relación significativa entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del quinto de secundaria, Red 2- Ugel 1 San Juan de Miraflores (r=0,838 y Sig.=0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoestima y habilidades sociales en estudiantes del quinto de secundaria, Red 2 - Ugel 1, San Juan de Miraflores, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y del Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess