Maestros como líderes de cambio para mejorar la calidad en una institución educativa privada Guayaquil, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue determinar si los maestros como líderes de cambio
mejoran la calidad en una Institución Educativa Privada Guayaquil, 2024. La
metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño
experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal.
Con una muestra de 25 docentes. Se determina que el valor de (sig.=015<0.05)
demuestra que el programa maestros líderes de cambio ha incrementado
significativamente la relevancia. Se establece que el valor de (sig.=017<0.05) indica
que el programa maestros líderes de cambio ha mejorado de manera significativa la
equidad. Se determinó que el valor de (sig.=022<0.05) señala que el programa
maestros líderes de cambio ha generado una mejora notable en la dimensión de
eficacia. Se concluyo que el valor de (sig.=026<0.05) indica que el programa maestros
líderes de cambio ha producido una mejora significativa en la dimensión de eficiencia.
Se concluye que el valor de significancia (sig.=017<0.05) revela que el programa
maestros líderes de cambio ha mejorado de manera notable la calidad educativa en
los docentes.
Colecciones
- Piura [1617]