Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorNavarro Salazar, Sonia Elizabeth
dc.contributor.authorVarillas Camargo, Luisa
dc.date.accessioned2018-06-21T18:02:57Z
dc.date.available2018-06-21T18:02:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14791
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Aplicación del programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura de los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello, La Molina 2013”, tuvo comoproblema general¿Cómo influye la aplicación del programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura de los niños del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 1220 San José Marello, La Molina 2013? La investigación se realizó bajo el diseño pre experimental apoyándose en el método hipotético deductivo se determinó la influencia de la variable Programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura, la población de estudio estuvo conformada por 72 estudiantes del primer grado de primaria y la muestra por 21 estudiantes del primer grado sección “C”, la recopilación de datos se utilizó la técnica de la Evaluación Educativa cuyo instrumento fue la Prueba de conocimiento, el análisis de los datos se realizó con el Rangosde Wilcoxon. Por lo tanto, se demostró que la aplicación del programa “Lectorcitos” influyó en el Aprendizaje de la Lectura de los niños de primer grado de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectAprendizaje de la lecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación del programa lectorcitos en el aprendizaje de la lectura de los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello, La Molina 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess