Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorNinapaytan Flores, Marisol Jenny
dc.date.accessioned2018-06-21T19:15:07Z
dc.date.available2018-06-21T19:15:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14795
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La WebQuest como medio didáctico y la mejora del aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en el componente Comprensión y Aplicación de Tecnologías en los alumnos del 2° Grado de Educación Secundaria de la I.E.E “Ricardo Palma” Surquillo – 2011”, tuvo como objetivo conocer el uso de la WebQuest mejora el aprendizaje de los alumnos. Esto como respuesta al problema ¿Cómo el uso de la WebQuest como medio didáctico mejora el aprendizaje en el Área de Educación para el Trabajo – Comprensión y aplicación de Tecnologías, en los alumnos del 2do grado de Educación Secundaria de la I.E. Emblemática “Ricardo Palma” Surquillo?. La investigación se desarrolló bajo un diseño pre experimental, con enfoque cuantitativo. A partir de una población conformada de 718 alumnos, se seleccionó una muestra intencional de 18 alumnos, en la que se aplicó un pre-test y post-test. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante los criterios de opinión de expertos. Con referencia al objetivo general: Comprobar que el uso de la WebQuest como medio didáctico, mejora el aprendizaje en el Área de Educación para el Trabajo – Comprensión y Aplicación de Tecnologías en los alumnos del 2° grado de Educación Secundaria de la I.E.E “Ricardo Palma” Surquillo, se concluye que existe aprendizaje significativo en la aplicación de la WebQuest en los alumnos. Lo que se demuestra con la distribución t-Student.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWebQuestes_PE
dc.subjectComprensión y aplicación de tecnologíases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleLa webquest como medio didáctico y la mejora del aprendizaje en el área de educación para el trabajo en el componente comprensión y aplicación de tecnologías en los alumnos del 2° grado de educación secundaria de la I.E.E “Ricardo Palma” Surquillo - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess