Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Nancy
dc.date.accessioned2018-06-21T19:20:34Z
dc.date.available2018-06-21T19:20:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14800
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes del quinto de secundaria de la Red 18, Ugel 02, los Olivos 2017, cuyo como objetivo general fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la motivación en los estudiantes de Quinto de secundaria Red 18, Ugel 02, Los Olivos 2017. El tipo de investigación según su finalidad es sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. Se consideró una población de 362 estudiantes, una muestra de 187 en los estudiantes de Quinto de secundaria Red 18, Ugel 02, Los Olivos 2017 y el tipo de muestreo fue probabilística estratificado. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Con respecto el 35,3% de los estudiantes manifiestan que la estrategia de aprendizaje es mala y , el 47,6% de los estudiantes manifiestan que la motivación es regular, Se llegó a la conclusión que el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre entre las estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes del quinto de secundaria de la Red 18, Ugel 02, los Olivos 2017, siendo el valor de 0.813; en consecuencia es una correlación positiva alta; a su vez existiendo también una correlación a nivel de la población; puesto que p<0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes del quinto de secundaria de la Red 18, UGEL 02, Los Olivos 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y del Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess