Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorHuaman Roque, Margaret Sherly
dc.date.accessioned2024-09-06T17:06:23Z
dc.date.available2024-09-06T17:06:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148062
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias lúdicas y expresión oral en los niños de educación inicial, UGEL 04, 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La muestra de estudio fueron 86 niños de educación inicial. Se aplicó el muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue la guía de observación en escala de tipo Likert. Se realizó el proceso de validación de los cuestionarios por un jurado de tres expertos, los cuales calificaron de aplicable los instrumentos. Se efectuó el análisis de confiabilidad mediante una prueba piloto y usando el coeficiente de Alfa de Cronbach, donde se terminó que ambos cuestionarios se califican como excelentes. Los resultados inferenciales en la prueba de correlación entre las estrategias lúdicas y la expresión oral determinaron una Sig. (bilateral) equivalente a 0,000 y un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0,911. Se concluyó que las estrategias lúdicas y la expresión oral se correlación de forma positiva muy alta, por lo tanto, a medida que las estrategias lúdicas aumentan, también lo hace la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectJuegos lúdicoses_PE
dc.titleEstrategias lúdicas y expresión oral en los niños de educación inicial UGEL 04, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni46139748
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess