Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorGarcia Calero, Mayra Alejandra Michele
dc.contributor.authorLoayza Alvarez, Victor David
dc.date.accessioned2024-09-06T17:46:07Z
dc.date.available2024-09-06T17:46:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148072
dc.description.abstractLa elevada rotación de personal en la intermediación laboral afecta negativamente la eficiencia y calidad del servicio empresarial. La Organización Internacional del Trabajo implementó un plan estratégico (2018-2021) para abordar este problema, exacerbado por factores como la pandemia y el teletrabajo. PROFLIMSA S.A.C. enfrenta desafíos específicos relacionados con la rotación del personal operativo. Esta investigación aplicada analiza la relación entre la rotación de personal y la calidad del servicio, utilizando un diseño no experimental para estudiar el efecto de una variable sobre la otra. Los resultados revelaron una correlación positiva moderada, indicando que mejoras en las condiciones laborales están asociadas significativamente con mejoras en la calidad del servicio y viceversa. Es crucial considerar estos hallazgos para garantizar la estabilidad del factor humano, ya que la rotación constante puede afectar significativamente la calidad del servicio ofrecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleRotación del personal y su impacto en la calidad del servicio de la Empresa PROFLIMSA S.A.C durante el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72414996
renati.author.dni45045229
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorCalanchez Urribarri, África del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess