Show simple item record

dc.contributor.authorLeon Lizama, Roosvelt David
dc.contributor.authorAnton Huiman, Jannet Carolina
dc.contributor.authorGaray Ugaz, Eduardo Martin
dc.date.accessioned2024-09-06T17:54:09Z
dc.date.available2024-09-06T17:54:09Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148074
dc.description.abstractEn las universidades el desempeño docente es calificado como adecuado e inadecuado con el propósito de sancionarlo o premiarlo. Una de estas percepciones pertenece al estudiante, la que define la permanencia del docente. El objetivo del artículo es identificar la percepción del estudiante al desempeño docente en la educación universitaria. Por ello, el método que se utilizó fue la revisión sistemática. Se usó el método PRISMA con búsqueda de artículos aleatorios que fueron publicados en Dialnet, Redalyc, scielo entre 2018 y 2023. La búsqueda total fue de 80 artículos, de ello se eligieron 7 investigaciones considerando los objetivos, tipos de investigación y la población de estudio. De acuerdo a ello, se tuvo como conclusión que desde la percepción del estudiante la comprensión, la flexibilidad y la puntualidad son aspectos requeridos en el buen desempeño del docente, mientras que relación alumno-profesor, uso de las TIC y la retroalimentación son aspectos negativos.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Pública de El Altoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPercepción del estudiantees_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleDesempeño docente desde la percepción del estudiante: Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess