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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorTorres Sanchez, Graciela Brigitte
dc.date.accessioned2024-09-06T21:27:07Z
dc.date.available2024-09-06T21:27:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148107
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible la exigencia de competencias potencializadas que van de la mano con la tecnología y buenas prácticas. Fue de importancia saber que contar con un trabajo digno; donde las remuneraciones sean de acuerdo con la realidad de cada familia. El objetivo general fue determinar de qué manera influye la gestión comercial con la productividad en los vendedores de una empresa de tecnología, Lima - 2024. Fue de tipo aplicada, nivel explicativo causal, con un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. La población fue de 80 asesores comerciales de ventas, la muestra estuvo conformada por 67 asesores comerciales, el muestreo probabilístico al azar, se utilizó una ecuación estadística, en la elaboración se usó la encuesta y se tuvieron 2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo de los datos se usaron los programas Microsoft Excel y el estadístico SPSS versión 26. Se concluyó con un nivel de significancia de p-valor= 0,000<0,05 que la gestión comercial influye significativamente con la productividad en los vendedores de una empresa, además tal conclusión es confirmada por la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 99,5% y Nagelkerke en un 99,7%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleGestión comercial en la productividad de los vendedores de una empresa de tecnología, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni45440873
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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