Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorPulache Garcia, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-09-08T21:25:34Z
dc.date.available2024-09-08T21:25:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148119
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que hay entre el desarrollo de las competencias digitales y el desempeño docente, el mismo que responde al cuarto objetivo de desarrollo sostenible, que es; garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Para ello se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica de diseño correlacional, considerando una población de 48 docentes de una institución educativa de Chulucanas. Se utilizó como técnica de recolección de información a la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cuál fue debidamente validado por expertos y se determinó la confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo una confiablidad de 0,913. También se realizó la prueba de normalidad de datos para ambas variables, obteniéndose los valores de 0,416 y 0,114 para cada variable, determinando que los datos tienen una distribución normal, por lo que aplicó el estadístico de correlación de Pearson, obteniéndose que si hay una fuerte relación entre las variables, con un valor 808 y un valor de significancia de 0,000, menor a 0,05, concluyendo que si los docentes tienen un buen desarrollo de sus competencias digitales, entonces tendrán un mejor desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleCompetencias digitales en el desempeño docente de una institución educativa de Chulucanas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni42120571
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess