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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCarbonell Ortiz, Victor Oscar
dc.date.accessioned2024-09-08T21:51:04Z
dc.date.available2024-09-08T21:51:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148121
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si la gestión de monitoreo y acompañamiento beneficia la práctica pedagógica en una Institución Educativa Morropón, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 30 docentes. Se determina que el valor de (sig.=023<0.05) indica que el programa de gestión de monitoreo y acompañamiento ha mejorado significativamente las estrategias de enseñanza. Se estableció que el valor de (sig.=019<0.05) indica que el programa de gestión de monitoreo y acompañamiento ha mejorado significativamente la comunicación pedagógica. Se determinó que el valor de (sig.=025<0.05) indica que el programa de gestión de monitoreo y acompañamiento ha producido una mejora considerable en la planificación didáctica. Se concluye que el valor de significancia (sig.=017<0.05) muestra que el programa de gestión de monitoreo y acompañamiento ha mejorado significativamente la práctica pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectGestión de monitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleGestión de monitoreo y acompañamiento en beneficio de la práctica pedagógica en una institución educativa Morropón, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni02643358
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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