dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Carbonell Ortiz, Victor Oscar | |
dc.date.accessioned | 2024-09-08T21:51:04Z | |
dc.date.available | 2024-09-08T21:51:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148121 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar si la gestión de monitoreo y acompañamiento
beneficia la práctica pedagógica en una Institución Educativa Morropón, 2024. La
metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño
experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal.
Con una muestra de 30 docentes. Se determina que el valor de (sig.=023<0.05) indica
que el programa de gestión de monitoreo y acompañamiento ha mejorado
significativamente las estrategias de enseñanza. Se estableció que el valor de
(sig.=019<0.05) indica que el programa de gestión de monitoreo y acompañamiento
ha mejorado significativamente la comunicación pedagógica. Se determinó que el
valor de (sig.=025<0.05) indica que el programa de gestión de monitoreo y
acompañamiento ha producido una mejora considerable en la planificación didáctica.
Se concluye que el valor de significancia (sig.=017<0.05) muestra que el programa
de gestión de monitoreo y acompañamiento ha mejorado significativamente la
práctica pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Gestión de monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.title | Gestión de monitoreo y acompañamiento en beneficio de la práctica pedagógica en una institución educativa Morropón, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 02643358 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |