Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de caso sobre la adicción a redes sociales en estudiantes con disortografía de dos centros educativos, Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Perez Perez, Miguel Angel | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Cairo Huaman, Nancy Estefany | |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T19:40:16Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T19:40:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148213 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación fue revelar la naturaleza de la adicción a las redes sociales en estudiantes con disortografía de dos centros educativos en Lima en el año 2024. Este estudio fue de tipo básico descriptivo y contó con la participación de un total de 8 estudiantes. Se utilizaron instrumentos de recolección de datos, específicamente entrevistas que fueron validadas por tres expertos profesionales. Los datos recopilados fueron analizados estadísticamente utilizando el software ATLAS. Ti 9. Los resultados mostraron que los códigos "Pensaba en lo que podía estar pasando en las redes sociales" y "Sentía gran necesidad de permanecer conectado(a) a las redes sociales" con un valor de 0.40, siendo más relevante en la Institución Educativa A del distrito del Rímac en comparación con la Institución Educativa B del distrito de San Juan de Lurigancho. Se concluyó que en la IE B la significancia era mayor que en la A. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adicción | es_PE |
dc.subject | Sociales | es_PE |
dc.subject | Educativa | es_PE |
dc.title | Estudio de caso sobre la adicción a redes sociales en estudiantes con disortografía de dos centros educativos, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 72767672 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [300]