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dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorCairo Huaman, Nancy Estefany
dc.date.accessioned2024-09-09T19:40:16Z
dc.date.available2024-09-09T19:40:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148213
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue revelar la naturaleza de la adicción a las redes sociales en estudiantes con disortografía de dos centros educativos en Lima en el año 2024. Este estudio fue de tipo básico descriptivo y contó con la participación de un total de 8 estudiantes. Se utilizaron instrumentos de recolección de datos, específicamente entrevistas que fueron validadas por tres expertos profesionales. Los datos recopilados fueron analizados estadísticamente utilizando el software ATLAS. Ti 9. Los resultados mostraron que los códigos "Pensaba en lo que podía estar pasando en las redes sociales" y "Sentía gran necesidad de permanecer conectado(a) a las redes sociales" con un valor de 0.40, siendo más relevante en la Institución Educativa A del distrito del Rímac en comparación con la Institución Educativa B del distrito de San Juan de Lurigancho. Se concluyó que en la IE B la significancia era mayor que en la A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.titleEstudio de caso sobre la adicción a redes sociales en estudiantes con disortografía de dos centros educativos, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni72767672
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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