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dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorArce Huancacuri, Arali
dc.date.accessioned2024-09-10T15:20:11Z
dc.date.available2024-09-10T15:20:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148292
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo consideró como objetivo de evaluar la influencia del uso de la plataforma educativa Classroom en el logro de aprendizajes de estudiantes de ciencias sociales en una institución educativa de Villa María del Triunfo durante el año 2024; lo cual favorece la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4 promulgado por la ONU (2015) y que está referido a la Educación de Calidad. A través de un análisis con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional causal, se examinó la influencia de varios factores relacionados con el uso de Classroom, incluyendo el acceso, la interacción y la participación de los estudiantes. La información fue recolectada mediante la técnica de la encuesta para la variable uso del Classroom y el análisis de documentos para la variable logro de aprendizaje. La muestra quedó conformada por 73 estudiantes de 5° de secundaria. Los resultados que fueron obtenidos mediante la prueba de Regresión Logística Ordinal determinaron que el uso de Classroom tiene una influencia significativa en el logro de aprendizajes (valor de Sig = 0.004 < 0.05), con un valor de Nagelkerke de 0.128. Aunque la influencia es baja, se puede concluir que el uso de la plataforma Classroom contribuye positivamente en 12.8% de los aprendizajes de los estudiantes de ciencias sociales de una institución educativa de Villa María del triunfo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de Classroom en el logro de aprendizajes en estudiantes de una institución educativa de Villa María del Triunfo - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni10240211
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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