Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorBarra Cierto, Celia Carolina
dc.date.accessioned2024-09-10T15:31:21Z
dc.date.available2024-09-10T15:31:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148295
dc.description.abstractEl propósito de este estudio busca asegurar una educación justa e inclusiva y ofrecer oportunidades de aprendizaje permanente a todas las personas e impulsar el establecimiento de un entorno tecnológico mediante el avance y la divulgación de conocimientos, competencias al servicio de la humanidad, así como de las prioridades globales, abordando las preguntas de investigación planteadas, enfocándose en la gestión educativa y el uso de herramientas tecnológicas. Se empleó un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de correlación a través de cortes transversales. La muestra consistió en 102 docentes del nivel inicial de diversas instituciones dentro de la REI10, distrito de S.J.L. Se utilizó un cuestionario virtual para la recolección de datos, los cuales fueron analizados estadísticamente con el software SPSS, evaluando cada variable a través de 37 y 18 preguntas respectivamente. Los resultados del estudio señalaron que la gestión educativa y el uso de herramientas tecnológicas no existe una relación entre ambos aspectos estadísticamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectActitud laborales_PE
dc.titleGestión educativa y herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel inicial de la REI10, UGEL 05, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni40368441
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess