dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Barra Cierto, Celia Carolina | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T15:31:21Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T15:31:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148295 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio busca asegurar una educación justa e inclusiva y ofrecer
oportunidades de aprendizaje permanente a todas las personas e impulsar el
establecimiento de un entorno tecnológico mediante el avance y la divulgación de
conocimientos, competencias al servicio de la humanidad, así como de las prioridades
globales, abordando las preguntas de investigación planteadas, enfocándose en la
gestión educativa y el uso de herramientas tecnológicas. Se empleó un enfoque
cuantitativo con un diseño no experimental de correlación a través de cortes
transversales. La muestra consistió en 102 docentes del nivel inicial de diversas
instituciones dentro de la REI10, distrito de S.J.L. Se utilizó un cuestionario virtual para
la recolección de datos, los cuales fueron analizados estadísticamente con el software
SPSS, evaluando cada variable a través de 37 y 18 preguntas respectivamente.
Los resultados del estudio señalaron que la gestión educativa y el uso de herramientas
tecnológicas no existe una relación entre ambos aspectos estadísticamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Habilidades digitales | es_PE |
dc.subject | Actitud laboral | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel inicial de la REI10, UGEL 05, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 40368441 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |