Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing digital para
la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023” tuvo
como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias de
marketing digital mejora en el posicionamiento del emprendimiento Family Home,
Lima, 2023.
La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo
y diseño pre-experimental. La población fue conformada por los clientes y
consumidores del emprendimiento Family Home. La muestra fue de 50 clientes y
consumidores del emprendimiento, con edades comprendidas entre 15 y 65 años.
Además, se empleó la encuesta como técnica, utilizando el cuestionario como
instrumento.
Con el fin de obtener resultados, se llevó a cabo un análisis inferencial utilizando la
prueba Wilcoxon para validar las hipótesis. Se encontró una significancia de 0,001,
lo que indica que el resultado es menor a 0,05. En otras palabras, la estrategia de
marketing digital ha mejorado el posicionamiento del emprendimiento Family Home,
Lima, 2023.
Se puede concluir, que el posicionamiento del emprendimiento Family Home ha
mejorado su posicionamiento al ascender de un nivel medio a uno alto mediante la
implementación del Marketing Digital.
Collections
- Lima Norte [236]