dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.advisor | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
dc.contributor.author | Coz Flores, Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T19:18:28Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T19:18:28Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148338 | |
dc.description.abstract | La investigación fue realizado en base a la ODS 4 y tuvo como objetivo
determinar la relación entre la psicología positiva y el trabajo colaborativo en
estudiantes de una Institución Básica Alternativa de San Juan de Lurigancho,
2024. En cuanto a la metodología fue tipo básica, descriptiva correlacional, diseño
no experimental, corte transversal, población 148 internos, muestra 108 internos.
Con respecto a los resultados el 14.8% de los encuestados considera a la
psicología positiva de nivel alto, y el 55.6% considera al trabajo colaborativo de
nivel alto; conclusiones se determinó un Rho = 0.316 entre la Psicología positiva y
el trabajo colaborativo, lo que indica una correlación positiva baja; Rho = 0.306
Psicología positiva y la interdependencia positiva; Rho = 0.199 Psicología positiva
y las habilidades sociales de comunicación; Rho = 0.181 Psicología positiva e
intercambio de información y Rho = 0.375 Psicología positiva y habilidades
digitales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicología positiva | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Interdependencia positiva | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Habilidades digitales | es_PE |
dc.title | Psicología positiva y trabajo colaborativo en estudiantes de una institución básica alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.dni | 15434903 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6768-381X | es_PE |
renati.author.dni | 41021701 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Delgado Arenas, Raúl | |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |