Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZubieta Nuñez, Moises
dc.contributor.authorChavez Cruzado, Segundo Martin
dc.contributor.authorGranados Saca, Betty
dc.date.accessioned2024-09-11T19:23:50Z
dc.date.available2024-09-11T19:23:50Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148473
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación fue Determinar la influencia de la motivación del director, en el personal Docente y Administrativo, en la Planificación Estratégica de la I.E. Nº 3044 “Ricardo Palma”, del distrito San Martin de Porres – Lima. Al respecto diversos trabajos de investigación básica y de campo, han establecido la gran importancia que tiene la motivación y la planificación estratégica en la calidad educativa, en general y en el desempeño del Personal. Para el caso de la se planteó un estudio descriptivo correlacional de diseño No Experimental, de corte Transversal o transeccional, sobre una población de 50 trabajadores entre Personal Directivos Docente y Administrativo. El tipo de muestra consideraba es No probabilística, por conveniencia. Se aplicó una encuesta a toda la población lo que permitió recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes. Concretamente se concluye que la motivación influye en la planificación estratégica significativamente permitiendo su elaboración en forma corporativa” se determina que si efectivamente hay una relación estadísticamente significativa entre estas variables. De allí se puede decir que en general, que a mejor motivación hay mejor desempeño del personal docente y administrativo. El análisis de correlación de Pearson permitió aceptar la hipótesis general Hi de la investigación, en base a los resultados presentados en la tabla Nº 10, que con, un grado de correlación de 0,590 y una significancia de 0,000 se determina que existe una correlación significativa al nivel de 0,01. Por lo tanto; se acepta la hipótesis General que indica “Si existe relación positiva y significativa entre el Motivación del Director y el Gestión estratégica de la IE Nº 3044 “Ricardo Palma” de San Martin de Porres”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectAdministrativoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.titleInfluencia de la motivación del director en el personal docente y administrativo para la planificación estratégica de la I.E. 3044 "Ricardo Palma"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10578525
renati.author.dni10451414
renati.author.dni33671401
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess