Aplicación de los mapas pre conceptuales y el desarrollo de los aprendizajes significativos en el área de Ciencia y Ambiente de los niños de 5 años de la I.E. N° 371 La Punta - HYO
Fecha
2007Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el que hacer diario de la práctica docente en la I.E. N° 371 La Punta - Huancayo se ha
detectado la dificultad y desconocimiento que tienen las profesoras en la elaboración y
aplicación de los Mapas Pre Conceptuales como organizadores del conocimiento aplicado a los
niños de 5 años; por lo que se planteó el objetivo de analizar el grado de aplicación de Los
Mapas Pre Conceptuales y cómo se relacionan con el desarrollo de los aprendizajes
significativos en el área de ciencia y ambiente, sosteniendo como hipótesis que, existe
insuficiente grado de aplicación de Los Mapas Pre Conceptuales que condicionan un bajo nivel
de los aprendizajes significativos en el área de ciencia y ambiente, trabajado en base a la
metodología: descriptivo cuantitativo, con un diseño cuasi experimental, de un grupo control y
grupo experimental con pre y post test, aplicado a una población y muestra de 50 años de la
I.E. N° 371 La Punta Huancayo.
Colecciones
- Lima Norte [2720]