Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKino Saravia, Janira Isabel
dc.contributor.authorCordova Pardo, Ximena Masiel
dc.contributor.authorCoronel Peña, Diana Geraldine
dc.date.accessioned2024-09-12T15:02:41Z
dc.date.available2024-09-12T15:02:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148538
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de un taller de estrategias didácticas en el fortalecimiento de las habilidades lectoescritoras en estudiantes de 2do grado de primaria de la Institución educativa Ex Cosome, Chiclayo, 2023. La metodología que se empleó en la investigación fue cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel explicativo de diseño pre experimental. La cual tuvo como población 103 alumnos del nivel primario perteneciente a la institución 10828 Ex Cosome. En este estudio se empleó para la recolección de datos la técnica de observación, y como instrumentos se usó la escala descriptiva, así como también la rúbrica. La validación del instrumento fue realizada a través de juicio de expertos obteniendo un puntaje de 50, tales resultados comprobaron su aplicabilidad. La confiabilidad se midió mediante el estadístico Alpha de Cronbach resultando en 0.66 indicando excelente confiabilidad. El resultado de la investigación nos demostró una significancia de (p=0.00< 0.05), entonces existe evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula. Este resultado permite aceptar como verdadera a la hipótesis alterna, esto quiere decir que, la aplicación del taller de estrategias didácticas influyó significativamente en las habilidades lectoescritoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.titleEstrategias didácticas para el fortalecimiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de primaria en una institución educativa, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16801756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5915-2963es_PE
renati.author.dni77349529
renati.author.dni75020490
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSilva Ravines, Jenny Mercedes
renati.jurorVillacorta Jara, Rosario
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess