Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades Sociales - asertividad del profesor tutor y no tutor del Consorcio Alianza Cristiana, Lima Metropolitana 2014
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Vega Espejo, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T16:44:10Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T16:44:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148567 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda el tema de las Habilidades Sociales – Asertividad de los profesores en el desempeño de su labor orientadora. Bajo el título “Las habilidades sociales – asertividad del profesor tutor y no tutor de los colegios del Consorcio Alianza, Lima 2014” se tuvo como objetivo describir y comparar las habilidades sociales – asertividad. Es una investigación básica o fundamental ya que tiene como propósito profundizar los conocimientos ya existentes sobre el tema. Con un diseño descriptivo comparativo, analiza las propiedades y características de la variable a medir en dos muestras independientes para luego comparar y establecer si hay diferencias entre ambas. La muestra está constituida por 197 profesores de las siete instituciones integrantes del consorcio, ubicadas en diferentes distritos de Lima. A ellos se les aplicó un único instrumento, el ADCA 1 acompañado de una ficha informativa. Efectuada la investigación se concluyó que no existe diferencia en las habilidades sociales - asertividad entre estos dos grupos, siendo el nivel de significancia obtenido P= 0,871, resultado mayor al p valor, nivel de significación establecido en 0,05. Por lo cual se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Profesor Tutor | es_PE |
dc.title | Habilidades Sociales - asertividad del profesor tutor y no tutor del Consorcio Alianza Cristiana, Lima Metropolitana 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.author.dni | 25652667 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]