La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 6024 del distrito de Villa María del Triunfo-Lima 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada La motivación y el aprendizaje del
idioma ingles en los estudiantes del quinto grado de educación primaría de la
institución educativa N° 6024 del Distrito de Villa María del Triunfo-Lima 2012.,
tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el
aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del quinto grado de educación
primaria.
Estudio no experimental en la cual se planteó la hipótesis: La motivación
tiene relación directa con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes
del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 6024 del
distrito de Villa María del Triunfo - Lima 2012.
Para medir las variables se utilizaron dos cuestionarios, que fue aplicado
a 72 estudiantes del quinto grado de educación primaria llegando a la
conclusión principal de que: La motivación tiene relación directa con el
aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de
educación primaria de la Institución Educativa N° 6024 del distrito de Villa
María del Triunfo - Lima 2012.
Colecciones
- Lima Norte [2710]