Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquivel Grados, José
dc.contributor.authorCordova Moscol, Catherine
dc.date.accessioned2024-09-12T16:52:27Z
dc.date.available2024-09-12T16:52:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148570
dc.description.abstractEl Objetivo del presente estudio fue Determinar la influencia del Programa lúdico virtual basado en la práctica valores en el aprendizaje colaborativo de los niños de 5 años de la institución educativa Nª 059 del Distrito de Pueblo Libre 2009, con el propósito de equiparar los acontecimientos de la sociedad que se caracteriza por profundos cambios en todos los ámbitos. Ante ello la Educación Inicial, que tradicionalmente había sido segregada por el sistema educativo, se sitúa hoy en una nueva dimensión, deja de centrar la mirada en el déficit de los educandos para hacer énfasis en sus capacidades, necesidades y en las respuestas educativas, por ello en este estudio se trabajó con el tipo de estudio aplicada con diseño pre-experimental con un solo grupo dado su particularidad de la muestra a quienes se les aplicó un instrumento lista de cotejo con un conjunto de indicadores a manera de pretest y postest. Las conclusiones indican que a mejor aplicación del Programa lúdico virtual basado en valores en el aprendizaje colaborativo de los niños de 5 años de la institución educativa Nª 059 del Distrito de Pueblo Libre 2009, esto a raíz de la diferencia que existe entre el pretest y postest en los cuales se apreciaron la mejora de sus actividades de preparación de alimentos, limpieza fundamental de los espacios así como el orden y responsabilidad entre sus actuaciones individuales y sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma lúdico virtual basado en valoreses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectSistema educativoes_PE
dc.titleAplicación de un programa educativo lúdico virtual basado en la práctica de valores y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la I.E.I. 059 Andrés Bello de Pueblo Libre, 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18119520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4591-9921es_PE
renati.author.dni08738280
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess