Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorTrejo Calixto, Rogger German
dc.date.accessioned2024-09-12T21:44:29Z
dc.date.available2024-09-12T21:44:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148630
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Relación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011 se inicio con la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011? se desarrolló con la con la finalidad de establecer la relación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los alumnos de la Institución Educativa "San Carlos". El método de investigación es descriptivo hipotético deductivo que "utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población. Se ha considerado una muestra de 195 alumnos en los que se han empleado la variable Clima Institucional y la variable Rendimiento Académico, la investigación utilizó para su propósito, el diseño Noexperimental de corte transeccional que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento encuesta a los estudiantes de la referida institución educativa, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que una mejora en el clima institucional, permitirá entonces un aumento en el rendimiento académico de los alumnos de la Institución Educativa "San Carlos". Distrito de Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleRelación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni08659493
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess