Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011
dc.contributor.advisor | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
dc.contributor.author | Trejo Calixto, Rogger German | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T21:44:29Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T21:44:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148630 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Relación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011 se inicio con la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011? se desarrolló con la con la finalidad de establecer la relación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los alumnos de la Institución Educativa "San Carlos". El método de investigación es descriptivo hipotético deductivo que "utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población. Se ha considerado una muestra de 195 alumnos en los que se han empleado la variable Clima Institucional y la variable Rendimiento Académico, la investigación utilizó para su propósito, el diseño Noexperimental de corte transeccional que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento encuesta a los estudiantes de la referida institución educativa, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que una mejora en el clima institucional, permitirá entonces un aumento en el rendimiento académico de los alumnos de la Institución Educativa "San Carlos". Distrito de Comas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Relación entre el clima institucional y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E "San Carlos". Comas. Lima. 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08698815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0921-338X | es_PE |
renati.author.dni | 08659493 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2711]