Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorTrinidad Vizurraga, Sofia Magali
dc.date.accessioned2024-09-13T16:44:44Z
dc.date.available2024-09-13T16:44:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148700
dc.description.abstractEn el estudio realizado se buscó conocer la eficacia de los métodos básicos en la mejora de la comprensión y producción de textos en el Área de Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa particular Nuestra Señora de Fátima-Los Olivos– 2013. El motivo de esta investigación radicó en el hecho de haberse presentado un bajo rendimiento en el Área de Inglés en estudiantes que en su mayoría venían de colegios estatales o instituciones particulares con un nivel bajo en el idioma. El objetivo de esta investigación fue la mejora de las capacidades en el Área de Inglés mediante la aplicación de métodos básicos obteniendo resultados positivo Para la realización de esta investigación se buscó apoyo teórico sobre los métodos más usados en el idioma a lo largo de su historia. Esta investigación es de tipo aplicativo, el método usado es hipotético- deductivo con un diseño experimental, cuasi – experimental que se trabajó en una población de 53 estudiantes del segundo grado de secundaria, como instrumento se utilizó una pre y post prueba para medir el desarrollo de capacidades. Para la medición de los resultados se recurrió a la prueba U de Mann Whitney arrojando resultados positivos a esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodos básicoses_PE
dc.subjectDesarrollo de las capacidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos métodos básicos en la comprensión y producción de textos en inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima - Los Olivos - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10217462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0193-8223es_PE
renati.author.dni09403764
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess