Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo - Senati. Surquillo. Lima. 2010
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Cueva Villavicencio, Juanita Isabel | |
dc.contributor.author | Corpus Vergara, Néstor Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T17:52:20Z | |
dc.date.available | 2024-09-13T17:52:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148723 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se titula ―Influencia de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo – Senati.Surquillo.lima.2010. Este estudio tiene como objetivo general determinar la relación de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del Centro de Formación Profesional Surquillo – Senati. La hipótesis que se formula es: La procrastinación se relaciona positiva y significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo-Senati.Surquillo.Lima.2010. La población está representada por los alumnos de la C.F.P Surquillo Senati, distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima, siendo la muestra un total de 303, pero para que los datos sean más exactos se ha considerado la totalidad de estudiantes del programa de electrónica industrial del primero al sexto ciclo 370 estudiantes. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, método hipotético deductivo, bajo un enfoque cuantitativo y se empleó como instrumento para medir la variable procrastinación el Inventario de Procrastinación Escolar (IPE), validado mediante juicio de expertos por docentes de la Universidad César Vallejo, que fue correlacionado con el cuestionario de Honey y Alonso de los estilos de aprendizaje. Para el análisis y procesamiento de los datos se aplicó el software SPSS19. Los resultados de la investigación muestran que la procrastinación está relacionada positivamente con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del CFP Surquillo.Senati, esta relación es significativa según la correlación de Spearman de 0.036. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Técnicos industriales | es_PE |
dc.title | Influencia de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo - Senati. Surquillo. Lima. 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08012101 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3542-9117 | es_PE |
renati.author.dni | 09620471 | |
renati.author.dni | 08467416 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]