Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorCueva Villavicencio, Juanita Isabel
dc.contributor.authorCorpus Vergara, Néstor Bernardo
dc.date.accessioned2024-09-13T17:52:20Z
dc.date.available2024-09-13T17:52:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148723
dc.description.abstractEl presente estudio se titula ―Influencia de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo – Senati.Surquillo.lima.2010. Este estudio tiene como objetivo general determinar la relación de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del Centro de Formación Profesional Surquillo – Senati. La hipótesis que se formula es: La procrastinación se relaciona positiva y significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo-Senati.Surquillo.Lima.2010. La población está representada por los alumnos de la C.F.P Surquillo Senati, distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima, siendo la muestra un total de 303, pero para que los datos sean más exactos se ha considerado la totalidad de estudiantes del programa de electrónica industrial del primero al sexto ciclo 370 estudiantes. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, método hipotético deductivo, bajo un enfoque cuantitativo y se empleó como instrumento para medir la variable procrastinación el Inventario de Procrastinación Escolar (IPE), validado mediante juicio de expertos por docentes de la Universidad César Vallejo, que fue correlacionado con el cuestionario de Honey y Alonso de los estilos de aprendizaje. Para el análisis y procesamiento de los datos se aplicó el software SPSS19. Los resultados de la investigación muestran que la procrastinación está relacionada positivamente con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del CFP Surquillo.Senati, esta relación es significativa según la correlación de Spearman de 0.036.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTécnicos industrialeses_PE
dc.titleInfluencia de la procrastinación en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de electrónica industrial del programa de formación de técnicos industriales del C.F.P. Surquillo - Senati. Surquillo. Lima. 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni09620471
renati.author.dni08467416
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess