Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorDavila Armas, Kattia Felicia
dc.date.accessioned2024-09-13T18:28:18Z
dc.date.available2024-09-13T18:28:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148729
dc.description.abstractLa relación sobre el cual se desarrolla la investigación se presenta debido a las diferencias socioeconómicas existentes entre las II.EE. 2077 de Comas y Claretiano de San Miguel que influyen sustantivamente en los niveles de logro en la ECE.de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de Primaria. Para realizar la investigación se ha trabajado con el diseño transversal, correlacional y no experimental ya que su finalidad es relacionar dos variables la condición socioeconómica como variable uno, y niveles de logro de comprensión lectora como variable dos, la descripción de esta relación tuvo como finalidad demostrar que las condiciones socioeconómicas se relacionan directamente en los niveles de logro obtenidos en al E.C.E. de comprensión lectora en los estudiantes de ambas Instituciones Educativas. La relación ha demostrado que sí se relacionan lo socioeconómico y los logros obtenidos en la ECE.de comprensión lectora por los estudiantes de ambas Instituciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCondición socioeconómicaes_PE
dc.subjectNiveles de logro de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.titleCondiciones socioeconómicas en los niveles de logro en la ECE. de Comprensión lectora en los estudiantse de pimaria de las II.EE. 2077 de Comas y Claretiano de San Miguel, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni19839107
renati.author.dni08084162
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess