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dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.advisorRuiz Gomez, Tania Noelie
dc.contributor.authorSanchez Quispe, Pedro Lucio
dc.date.accessioned2024-09-13T20:44:59Z
dc.date.available2024-09-13T20:44:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148742
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento del área profesional de Mecatrónica Automotriz del ISTP “Carlos Salazar Romero”,2024, acorde con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos aplicando dos cuestionarios a 125 estudiantes, el estudio fue de tipo básico cuantitativo con un enfoque positivista y diseño descriptivo correlacional. La confiabilidad de los instrumentos se determinó por medio de la fórmula estadística Alfa de Cronbach a una muestra piloto de 19 estudiantes de electrónica industrial, resultó en 84.70 % para la variable de marketing digital y 83.5% para la variable posicionamiento. Los resultados (p = 0,000 < 0,05) y 𝜌𝑥𝑦 = 0,572 mostraron la significancia y la correlación positiva y moderada de entre el marketing digital y el posicionamiento; se concluye que implementar estrategias adecuadas de marketing digital impacta positivamente en el posicionamiento. Respecto al nivel del marketing digital el 26.4% calificó como bueno o muy bueno, mientras que el 40.8% lo consideró regular; en cuanto al nivel de posicionamiento 76.8% percibió el posicionamiento del área profesional de Mecatrónica Automotriz como bueno o muy bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento del Área Profesional de Mecatrónica Automotriz del ISTP “Carlos Salazar Romero” de Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.dni18194083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3580-3706es_PE
renati.author.dni32932967
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorRuiz Gomez, Tania Noelie
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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