Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorMedina Merino, Luis Manuel
dc.date.accessioned2024-09-13T21:04:25Z
dc.date.available2024-09-13T21:04:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148749
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo incluir el Uso de los recursos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés del nivel básico en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa parroquial maría auxiliadora callao, 2014. Esta investigación es de tipo estudio aplicado, nivel de investigación explicativo diseño de investigación cuasi experimental, recolección de datos técnica experimentación instrumento examen, población 70 estudiantes, muestra de c/u 35 estudiantes, medición cuantitativa, técnica de muestreo no probabilístico – intencional, método de investigación hipotético deductivo, de la I. E. Parroquial María Auxiliadora, Callao empleándose la Técnica de la indirecta del cuestionario en donde se aplicó un examen a los estudiantes. Los resultados obtenidos luego del procesamiento y análisis de datos indican que existen diferencias estadísticamente significativas en el grupo control y experimental después del uso de recursos audiovisuales, para el aprendizaje del idioma Ingles. Las dificultades encontradas en el transcurso de la investigación determinaron no haber encontrado recursos tecnológicos como apoyo en el desarrollo del proceso de aprendizaje, insertándolas en la presente investigación, en la evaluación del grupo experimental El presente estudio quiere demostrar que es indispensable el uso de los recursos audiovisuales en el desarrollo del aprendizaje del Idioma Ingles, debido a las necesidad de elevar el nivel educativo para complementar el proceso cognitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos audiovisualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectNivel básicoes_PE
dc.titleUso de los recursos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés del nivel básico en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Parroquial María Auxiliadora Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni40122891
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess