Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Canchero, Gladys Martha
dc.contributor.authorPaniura Quispe, Maria Rosa
dc.date.accessioned2024-09-13T21:20:44Z
dc.date.available2024-09-13T21:20:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148756
dc.description.abstractLa Tutoría y Orientación Educacional es el acompañamiento socio-afectivo y cognitivo a los estudiantes. Es un servicio inherente al currículo y tiene un carácter formativo y preventivo. Son agentes de la Tutoría y la Orientación Educacional el tutor formal, los profesores, los directivos, el psicólogo escolar si lo hubiera, los padres de familia y los propios estudiantes. Sus actividades se desarrollan en las áreas personal, académica, vocacional, salud corporal y mental, ayuda social, cultura y actualidad, en tal virtud la investigación lleva como título: "INFLUENCIA DEL PERFIL DEL DOCENTE TUTOR EN LA EJECUCIÓN DE LA TUTORÍA EN LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS PÚBLICAS “SANTA ROSA” Y GRAN UNIDAD ESCOLAR “SAN CARLOS” DE LA CIUDAD DE PUNO” Por tal razón, se platea la interrogante de investigación: ¿Cuál es la relaciona que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes? El propósito de nuestra investigación radica en: “Determinar la relación que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes”, distribuidos en dos objetivos específicos propuestos. La hipótesis que guió la investigación es: El perfil del docente tutor se relaciona significativamente con la ejecución de la tutoría en los estudiantes. Llegamos a la conclusión general: La relación que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes, es altamente significativo, logrando un dependencia en ambas variables muy fuerte, con una chi calculada de 694.6, que es sumamente superior a la chi tabulada de 18.30, con 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa Tutoríaes_PE
dc.subjectOrientación Educacionales_PE
dc.subjectPerfil del docentees_PE
dc.titleInfluencia del perfil del docente tutor en la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las institucines educativas secundarias públicas "Santa Rosa" y Gran Unidad Escolar "San Carlos" de la ciudad de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25624732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9277-8690es_PE
renati.author.dni01297609
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess