Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorRosales Gabino, Johnny Luis
dc.contributor.authorVilladoma Pittman, Belinda
dc.contributor.authorVilladoma Pitman, María Elena
dc.date.accessioned2024-09-13T21:54:36Z
dc.date.available2024-09-13T21:54:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148767
dc.description.abstractLos problemas de indisciplina escolar, viene afectando no solo a los alumnos implicados en dichas conductas sino en general a todo el personal integrante del ámbito educativo. Al respecto, preocupados por esta situación, hemos planteado como principal objetivo determinar los factores que contribuyen a la conducta indisciplinada de los alumnos tomando conocimiento de los comportamientos de disciplina e indisciplina que tienen lugar el nivel secundario del l. E Félix Tello Rojas de la Malina-Lima. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, por lo que existe relación directa y significativa entre los factores que inciden en la conducta de los estudiantes del quinto de secundaria de la l. E. Felix Tello Rojas y su conducta indisciplinada. Las variables identificadas son factores que inciden en la conducta (variable independiente) conducta indisciplinada (variable dependiente). La población de estudio estuvo constituida por 175 alumnos de quinto año de secundaria de la l. E Felix Tello Rojas, con una edad promedio de 16 años. Los resultados de las investigaciones muestran que los problemas de indisciplina producen serias consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno, así como profundas secuelas en la labor desempeñada por el profesor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConducta indisciplinadaes_PE
dc.subjectFactores que contribuyen en la conductaes_PE
dc.subjectEstudiante de quinto de secundariaes_PE
dc.titleLos factores que inciden en la conducta indisciplinada de los alumnos de quinto de secundaria de la I.E "Félix Tello Rojas" - año 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni43333162
renati.author.dni06225260
renati.author.dni07970056
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess