Los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de las alumnas del Cetpro "Virgen de las Mercedes" Ugel 06 - La Molina año 2008
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se planteó ante el bajo rendimiento académico de los
estudiantes del CETPRO "Virgen de las Mercedes" y el objetivo fue, que a través
del conocimiento de los Estilos de Aprendizaje mejorar ese Rendimiento
Académico.
Este estudio correspondió al tipo de investigación no experimental de tipo
"Descriptivo Correlaciona!'' para sustentar los datos estadísticos se utilizó el
cuestionario validado internacionalmente llamado CHAEA (Cuestionario de Honey
y Alonso de Estilos de Aprendizaje), en una muestra para 84 estudiantes y para el
rendimiento estático se utilizó las actas de evaluación del módulo.
Los resultados obtenidos muestran lo significativo y relevante que resultan
los Estilos de Aprendizaje: Activo, Teórico, Reflexivo, en el Rendimiento Estático
de los alumnos del Cetpro Parroquial "Virgen de las Mercedes" año 2008
UGEL 06 La Melina.
Colecciones
- Lima Norte [2720]