Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorGarro de la Peña, Pilar Dolores
dc.date.accessioned2024-09-16T19:52:03Z
dc.date.available2024-09-16T19:52:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148854
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo determinar la relación existente entre las estrategias para fomentar el pensamiento crítico y la producción de textos argumentativos en los estudiantes de 2o año de secundaria de la I. E. N° 131 “Monitor Huáscar". S J.L. 2011. La población estuvo compuesta por 90 estudiantes de segundo año de secundaria de la LE. N° 131 "Monitor Huáscar” de San Juan de Lurigancho, la muestra fue censal puesto que se trabajó con toda la población (tres secciones), en los que se han empleado la variable independiente estrategias para fomentar el pensamiento crítico y la variable dependiente producción de textos argumentativos. El método de investigación fue el hipotético deductivo; la investigación utilizó para su propósito, el diseño Pre experimental, que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el Pre y Post test (Lista de Cotejo), el cual estuvo constituido por 20 observaciones en la escala de inicio, proceso y logro, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que las estrategias para fomentar el pensamiento crítico influyen significativamente en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de 2o año de secundaria de la i. e. N° 131 "Monitor Huáscar”. S J.L. 2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPensamiento criticoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectTextos argumentativoses_PE
dc.titleEstrategias para fomentar el pensamiento crítico en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de 2° año de secundaria de la I.E. N° 131 "Monitos Huáscar". SJL Lima. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni09202742
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess