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Psicomotricidad fina y el desarrollo de los niveles de escritura en estudiantes de nivel inicial de una institución educativa, Casma, 2023
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
dc.contributor.author | Celadita Rojas, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T22:09:49Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T22:09:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148887 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación existente entre la psicomotricidad fina y el desarrollo de los niveles de escritura en estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa, Casma-2023. De tipo, cuantitativa, diseño no aplicado, nivel relacional. A través de la aplicación de dos instrumentos tipo Escala Likert, demostró en una muestra probabilística de 44 niños y niñas, la vinculación moderada de las variables de estudio ((Rho 0,605) y un (P<0,05) asi como también para cada uno de sus objetivos específicos: Relación entre las actividades manuales y el desarrollo de los niveles de escritura (Rho 0,681) y un (P<0,05); Relación entre las actividades viso manuales y el desarrollo de los niveles de escritura (Rho 0,726) y un (P<0,05) y relación entre las actividades grafo perceptivas y el desarrollo de los niveles de escritura (Rho 0,686) y un (P<0,05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicomotricidad fina | es_PE |
dc.subject | Niveles de escritura | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Psicomotricidad fina y el desarrollo de los niveles de escritura en estudiantes de nivel inicial de una institución educativa, Casma, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 70276875 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Aviles Reyes, Silva Elizabeth | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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