dc.contributor.advisor | Morales Gutiérrez, Raúl | |
dc.contributor.author | Enriquez Durand, Roy Anthony | |
dc.date.accessioned | 2024-09-17T17:35:30Z | |
dc.date.available | 2024-09-17T17:35:30Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148915 | |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó con los estudiantes del
primer grado de educación secundaria de la I.E. Marko
Jara Schenone, Ancón. El propósito fundamental ha sido
establecer la relación entre las actitudes y el aprendizaje
del idioma inglés en los estudiantes. El tipo de
investigación utilizado es la investigación sustantiva, con
el diseño de investigación correlacional, con una muestra
de 30 estudiantes. Para el acopio de datos, se aplicó una
encuesta. Los resultados nos han permitido determinar el
grado de relación entre las variables. Como conclusión
principal afirmamos que las actitudes se relacionan
significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en
los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Componente cognitivo | es_PE |
dc.subject | Componente afectivo | es_PE |
dc.subject | Componente afectivo | es_PE |
dc.title | Las actitudes y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Jara Schenone, Ancón, 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08547901 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6390-7078 | es_PE |
renati.author.dni | 41598934 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |