Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias lúdicas en la producción de textos en niños de 5 años, de la Institución Educativa Inicial 090, UGEL 03, Jesús Maria
dc.contributor.advisor | Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo | |
dc.contributor.author | Salazar Avila, Viveca Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2024-09-17T18:19:16Z | |
dc.date.available | 2024-09-17T18:19:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148926 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo demostrar que la aplicación del Programa de Estrategias lúdicas mejora la Producción de textos en niños de 5 años, de la Institución Educativa Inicial 090, UGEL 03, Jesús María 2014. Dicho estudio fue realizada con la teoría de la investigación educativa, en la línea de investigación de Innovación Educativa, es de tipo aplicada, cuasi-experimental que corresponde a un diseño experimental; la población estuvo constituida por los estudiantes de 5 años de la Institución educativa Inicial N° 090, se tomó una muestra de estudio de 25 alumnos seleccionados mediante el tipo de muestreo no probabilístico intencional, denominado grupo experimental en los cuales se aplicó un pre test, antes de aplicar el programa de estrategias lúdicas para la mejora dela producción de textos, paralelamente se tiene otro grupo de control del 25 alumnos a los cuales se les aplicará un pre test, luego de terminado el programa de estrategias lúdicas, se les aplicará a ambos grupos un post test para ver los resultados del programa. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la observación y su instrumento Lista de cotejo. Concluyéndose que, Programa de Estrategias lúdicas mejora la Producción de textos en niños de 5 años, de la Institución Educativa Inicial 090,habiéndose obtenido un alto coeficiente y un nivel de significancia p<0,05 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Lúdicas | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias lúdicas en la producción de textos en niños de 5 años, de la Institución Educativa Inicial 090, UGEL 03, Jesús Maria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.author.dni | 06052533 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]